Afirmación de Prosperidad

Cuando se habla de prosperidad, muchos creen que es hablar solo de tener mucho dinero, evidentemente que la energía del dinero es necesaria para todos. Pero la prosperidad implica mucho más que eso.

Ser próspero significa que puedes cubrir todas tus necesidades de manera inmediata, muy fácil y sin ningún esfuerzo.

¿Pero qué necesidades? Es una buena pregunta.

Todas las que tu forma de vida te pida, como ser: la necesidad de amor, de respeto, de perdón, de salud, de buenas relaciones, de bienes materiales, de buenos negocios, etc.

En fin una serie de necesidades que cada uno tiene, independientemente de la otra persona. Por ejemplo para mí que soy mamá parte de mi prosperidad es tener a mis hijos sanos y libres de todo mal; para otra persona que no tiene hijos evidentemente esta prosperidad no es importante en su vida. Una persona que tiene negocios, su prosperidad será que su negocio tenga alta clientela, pero esta no será una necesidad para una persona que no tiene negocios.

Si te pones a pensar nos sentimos prósperos cuando podemos satisfacer cualquier necesidad inmediatamente, por supuesto tener dinero que permita cubrir todas las necesidades materiales, es algo que los seres humanos venimos buscando siempre.

Recuerda que tú eres MERECEDOR, te mereces todo lo bueno que tiene el Universo para ti, es por eso que en esta oportunidad te regalo una Afirmación de PROSPERIDAD.

Eres un ser Abundante, mereces Prosperidad y Abundancia.

Con mucho cariño
firma-janny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *