BUENA SALUD

TUS PENSAMIENTOS PUEDEN DARTE UNA BUENA SALUD

buena salud

La mayoría de las personas relacionan todo lo que les pasa en la vida, a la mala suerte, al haber nacido con estrella o estrellado, al hubiera, a tener un don superior o inferior. Es importante que reconozcas que el estado actual de tu cuerpo es el producto de tus pensamientos, sentimientos emociones y sensaciones que tuviste en el pasado.

Entonces pregúntate ¿Qué es salud para ti?. Alguien dirá que salud es no tener enfermedades, no sentir algún síntoma desagradable, otros dirán que es el funcionamiento armónico entre el cuerpo y la mente.

Pero si pensamos bien, salud es, tener tranquilidad, en un estado en que seas capaz de realizar tus aspiraciones, satisfacer tus necesidades, cambiar o enfrentar un ambiente adverso.

Después de innumerables investigaciones con el elemento placebo, se descubrió que la mente humana es el factor más poderoso en el arte de la sanción. Toda las enfermedades son el resultado de “estrés-tensión”, sea físico, mental, emocional, o espiritual. Nuestra fisiología crea enfermedades para alertar y hacernos saber que estamos fuera de equilibrio.

Es el sistema de alarma del cuerpo, una sutil manera de llamar nuestra atención. Si estas enfermo y te enfocas pensado, quejándote, lamentándote, hablando constantemente de tu dolencia, ¿qué crees que pasará?. Exactamente seguirás atrayendo la enfermedad.

Si te das cuenta las enfermedades no pueden sobrevivir en un cuerpo que sea emocionalmente saludable.

Con cariño  

firma-janny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *