G R A T I T U D

AGRADECER TE ATRAE ABUNDANCIA

En este paso por la vida, aprendí que la forma de atraer abundancia es AGRADECIENDO  por todo lo que tengo y también por lo que no tengo todavía.

Normalmente pasamos quejándonos de lo que no tenemos, de lo que no nos gusta, de la desventaja que tenemos frente a otros.

Pero no nos damos cuenta de todas las cosas grandiosas que tenemos por agradecer.

Si te das cuenta, el solo hecho que existir es el regalo más grande que tenemos, el tener vida nos pone en total ventaja de aquellas que ya partieron, que no tienen la oportunidad de experimentar lo que nosotros estamos experimentando.

El poder disfrutar del sol, la lluvia, el frio, el calor, de un abrazo, un beso, una caricia, la sombra de un árbol, el trinar de los pájaros, el paso de un rio, en fin tantas cosas maravillosas que suceden a nuestro alrededor que al tenerlos y verlos todos los días van perdiendo su valor.

Cuando aprendes a agradecer por las pequeñas y grandes cosas, empiezan a aparecer más cosas por agradecer, pues enfocas la atención en las cosas buenas y tu mente está ocupada dejando de esta manera de lado los pensamientos que no te sirve.

Agradece, agradece a cada instante y tu vida cambiara por completo!!!

ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS BENDICIONES DE LA VIDA!!!

Con cariño

firma-janny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *