La Meditación

La vida me ha enseñado, que es muy importante aplacar la mente, liberarte de todos esos pensamientos que no te dejan avanzar, que te preocupan, o peor aún que te estresan.

Cuando tu mente se libera de esta carga, tienes más facilidad de poder tomar decisiones, de poder pensar con mayor claridad, también es más fácil el poder crear el hábito de poner a tu mente pensamientos positivos.

Si tu mente no está liberada, es como si estarías escribiendo en un papel sucio, pero con la meditación liberas a tu mente, o sea haces tú tarea y así escribir en un papel limpio y tu trabajo se hace mucho  más fácil.

Cuando tienes una mente más aplacada, liberada,  el aprender a concentrarte en los pensamientos positivos es más fácil y con mayor fluidez.

Haz de la meditación un hábito en tu vida,  veras que te ayudara no solo con el tema de los pensamientos, también aumentaras la eficiencia mental.

Tu mente es el mayor tesoro que tienes en la vida, y por lo tanto tu responsabilidad es cuidar de ella, pues solo tú y nada más que tú puede entrar en ella.

Cuida de tu mente como si te dieran a cuidar un hermoso jardín, que tiene las flores más bellas que hayas visto, los árboles más inmensos, y solo vivirán si tú les das la cantidad de agua correcta, les pones el abono correcto, limpias constantemente la mala hierba, etc., todo lo que requiere un jardín para estar bello.

Imagina también que si no haces lo que tienes que hacer, ¿cómo se vería ese jardín en un tiempo?, la mala hierba estaría por todos lados, las flores marchitas, los árboles empezarían a perder su color y poco a poco se caerían sus hojas, flores, frutos, los pájaros no podrían anidar allí, y no habrían mariposas revoloteando, sería realmente un desastre.

Es así justamente como venimos cuidando nuestra mente, sin responsabilidad y tenemos una vida que no nos gusta nadita, y lo peor es que nos lamentamos, pensamos ¿Por qué a mí?, si soy tan buena gente. No nos damos cuenta que la responsabilidad es solamente nuestra, y que con solo aprenden a cuidar nuestra mente podemos hacer la diferencia.

Es momento de hacer el trabajo, cuidar de tu mayor tesoro, “TU MENTE“.

La meditación es una herramienta fabulosa, que te permitirá cuidar de tu jardín de manera sencilla, divertida y lo mejor de todo con resultados rápidos.

También estaré compartiendo contigo meditaciones guiadas en formato audio y video.

Con mucho cariño

firma-janny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *