Me permito sentir

Es muy triste ver, como, teniendo un don tan pero tan hermoso, no lo usamos. Pensando que hay que hacerse al “FUERTE”, y que no es bueno mostrar nuestras debilidades.

Teniendo la posibilidad de limpiarnos tanto el cuerpo, la mente como el espíritu. Pues el llanto es la bendición más grande que tiene el ser humano ya que nos permite ” Dejar ir”.

Es hora de ponerte la mano al pecho. Si eres hombre esa famosa frase de “Los hombres no lloran” es lo más errado que puedes creer y hacer. Si eres un verdadero hombre “permítete” sentir libremente.

Si eres mujer la frase de que “Hay que conformarse”,  esta pasada de moda. Pues tenemos la nobleza en nuestro corazón de poder dejar ir con facilidad, porque el llanto es parte de nuestra esencia.

Mucha gente sufre su dolor innecesariamente por mucho tiempo, porque simplemente no se permite sentir. Dejar que pase el momento del “DUELO”, llorar, sufrir y después de un tiempo liberarse de cualquier dolor, es un don que debemos rescatar por nuestro bien.

Los seres humanos tenemos la ventaja de poder limpiar nuestra alma, con la bendición del llanto, el llanto nos permite limpiar cualquier dolor que nos aqueja, y cuando dejamos que fluya sin reproches, nos liberamos de ese dolor que nos tiene mal, y no, nos permite seguir adelante como quisiéramos, sin tanto peso sobre la espalda.

Te invito a darte permiso para sentir, no importa qué tipo de sentimiento sea, no importa que ya hayas aprendido a vivir en armonía, si no sacas ese sentimiento te puedes enfermar o tal vez lastimar a la gente que más amas.

Libérate de cualquier sentimiento contaminante, obviamente no lo hagas delante de otras personas, busca un lugar que te permita tener privacidad y haz un encuentro contigo, llora si es lo que necesitas, recuerda que el llanto es la medicina del alma.

Con cariño

firma-janny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *