Visualizacion

EL PODER DE LA VISUALIZACION

Visualizar es enseñar a tu mente a poder ver desde adentro todo lo que quieres manifestar en tu realidad..

Con la visualización puedes crear todo lo que puedas imaginar, pero la clave de todo es SENTIR, sentir que la situación o tal vez algo material, ya está manifestado en tu vida. Utiliza todos tus sentidos, aprende a oler, sentir, tocar, disfrutar, cada creación que tengas.

Visualiza con el corazón, con total certeza de que si tu mente puede crear, entonces lo puedes conseguir.

Un ejercicio muy útil para enseñar a tu mente a enfocarse totalmente en la visualización es el “Ejercicio de La Rosa”, solo toma una rosa, acomódate en una habitación, pon música suave, libérate de cualquier distracción. Ahora concéntrate en el corazón de la rosa. Date cuenta que la vida es como una rosa, hay varias espinas en el camino, pero siempre se abre para mostrar su grandiosa belleza.

Ejercita cada día, y con el transcurso de los días aumenta poco a poco el tiempo del ejercicio, al principio no será muy fácil, pues los pensamientos negativos empiezan a boicotear el trabajo, pero si te comprometes a hacer este simple ejercicio todos los días podrás llegar a concentrarte 20 min sin que ningún pensamiento sabotee tu trabajo.

Así tendrás una mente apta para poder visualizar cualquier cosa que quieras crear, por ejemplo, si quieres comprarte un abrigo, imagínate con el abrigo puesto, mírate como te ves con él, toca su textura, siente su calidez, siente su aroma, disfruta del abrigo como si lo tuvieras puesto, mientras más sientas en la visualización que realices, más cerca estarás de conseguir tu objetivo.

visualizacion

firma-janny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *